Efraín Martínez, amigo del talentoso compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, de quien se ha dicho últimamente que vive, a pesar de que su muerte se anunció el 28 de agosto de 2016, aclara lo ocurrido, en video publicado el 28 de diciembre.

“Es un tema delicado que yo nunca he hablado con nadie. Es algo mío“, expresó Martínez al ser interrogado por el presentador del programa “Suelta la Sopa”, emitido por Telemundo.

El compañero de trabajo del “Divo de Juárez” considera bueno que los seguidores del artista mantengan ese sentimiento, de que el artista vive, pero asegura que él puede decir con toda propiedad que Juan Gabriel falleció en su casa de Santa Mónica, California,  Estados Unidos.

En cuanto vio al artista colapsado pidió ayuda a quienes compartían la residencia y cada uno hizo su aporte.

Martínez, dice haber aprendido mucho junto al cantante, a trabajar y a socializar, y guarda muy buenos recuerdos; de todas maneras declaró que “Hay que aceptar las cosas como son”, y que lo demás que se ha dicho últimamente sobre la posible aparición del cantante no es cierto.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com. 

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.