Redacción BLes – El pasado 7 de abril, el Reino Unido se vio conmocionado por la muerte de la joven estrella de 16 años, Mya-Lecia Naylor, quien trabajaba en el canal infantil Children’s BBC. Ayer salió a la luz la causa de su fallecimiento, según informó BBC.

Naylor se encontraba estresada ya que se estaba preparando para rendir exámenes por el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE, según sus siglas en inglés) y sus padres recibieron un llamado de la escuela, informándoles que las calificaciones de Mya-Lecia, eran más bajas de lo esperado.

[El bebé de Gordon Ramsay ya tiene la misma cara enojada de su padre]

La noche anterior a su muerte, la joven estuvo viendo una película con su familia en la que en una de las escenas había un suicido y esa noche no pudo asistir a una fiesta debido a que estaba castigada por sus bajas calificaciones.

Mya-Lecia Naylor con sus compañeras
Mya-Lecia Naylor (segunda a la izquierda) con sus compañeras

Su padre, Martin Naylor, le dijo al South London Coroners Court: “Ella no se encontraba en su estado normal … estaba estresada por sus exámenes”, según cita la BBC. Sin embargo, cree que su fallecimiento fue un “tonto error” ya que inclusive tenía planes para su futuro.

[Joe Jonas demostró su admiración por Justin Bieber en un partido de tenis]

En ese sentido, el forense asistente, Toby Watkin, citado por el medio inglés, sostuvo que la fallecida no tenía la intención de terminar con su vida. Además, sus dispositivos y redes sociales no mostraron ninguna sospecha sobre intenciones de la adolescente de terminar con su vida y el informe de toxicología no mostró evidencias de alcohol o drogas en su organismo.

La joven británica había comenzado su carrera artística a los 2 años y estaba participando en dos series de Children’s BBC.

Sigue leyendo:

. El bebé de Gordon Ramsay ya tiene la misma cara enojada de su padre.

. Joe Jonas demostró su admiración por Justin Bieber en un partido de tenis.

. Pandilla mexicana castró a un presunto violador dejando que un Pitbull arranque sus genitales.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.