Redacción BLes – Luego de la reciente muerte del cantante mexicano José José, ha pasado de todo. Desde peleas entre sus hijos hasta inéditos videos.

Te vamos a compartir una historia que quizás no conocías o no te acuerdas que haya sucedido.

Allá por el 2011, un joven cantante colombiano llamado Brian Fanier Álvarez Rojas, aseguró en vivo y ante millones de espectadores que era hijo del “Príncipe de la Canción”, de acuerdo a lo publicado por Infobae.

Esta declaración tuvo mucha repercusión tanto en Colombia como en México y sorprendió a José José.

[Revelan detalles tras abrir el ataúd del “Príncipe de la Canción” en Miami]

No era para menos, el joven que usa como nombre artístico Manuel José había hecho el anuncio en el reality show colombiano “Yo me llamo” donde luego de conseguir el triunfo aseguró ante las cámaras que él había nacido de un romance del cantautor mexicano con una fan colombiana.

A partir de ahí en los medios se comenzó a hablar del parecido físico entre el autor de “El triste” y su presunto hijo.

Rápidamente, el “Príncipe de la Canción” se puso en contacto con el joven, pensó que podía ser cierto que sea su hijo ya que en esa época iba de fiesta en fiesta y cabía esa posibilidad, por lo que se fue a Colombia para hacerse pruebas de ADN para saber la verdad, incluso él veía un gran parecido entre Manuel José y su padre.

[El llanto de Anel Noreña, la exesposa de José José, tras enterarse que su cuerpo será cremado]

En ese entonces dijo: “Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector. Y si no sale positiva la prueba, que sería rarísimo por el parecido que tiene con mi padre, no pasa nada, conocí una gran persona, de una vocación para cantar que solo Dios te la da”, según publicó Infobae.

Para decepción de José José, el resultado de las pruebas de ADN dieron negativo, por su parte al joven le costó aceptar los resultados de los análisis. El cantante mexicano expresó en ese momento: “Yo daba por hecho que Brian podía ser mi hijo. No sé qué decir. Yo ya andaba planeando cómo volver a verlo, cómo juntarme con él allá en Colombia, porque él me aseguró que yo era su padre”.

videoinfo__video2.bles.com||e2ee8a941__

Aunque los resultados fueron contundentes, el joven seguía afirmando que era el hijo no reconocido de José José.

Luego de varios meses tuvo que reconocer que el artista mexicano no era su padre. A pesar de no ser su hijo realmente eran muy parecidos lo que le permitió a Manuel José ganar USD 232.876 en 2 concursos de canto interpretando canciones de José José.

Cabe señalar que durante su vida, el “Príncipe de la Canción” estuvo 3 veces casado, su primera mujer fue Natalia Herrera con la que no tuvo hijos. Su segundo matrimonio fue con Anel Noreña, con quien tuvo a José Joel y a Marysol Sosa y con su tercera mujer, Sara Salazar, tuvo a Sara Sosa.

A pesar de no ser su hijo, Manuel José publicó un video recordando a José José luego de su muerte.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Revelan detalles tras abrir el ataúd del “Príncipe de la Canción” en Miami.

. El llanto de Anel Noreña, la exesposa de José José, tras enterarse que su cuerpo será cremado.

. Hijos mayores de José José logran detener su cremación y exigen un examen médico del cuerpo.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__