Redacción BLes – En diciembre del 2017, José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, se sometió a una cirugía para tratar una fibrosis pulmonar que comprometía su salud. Después de recibir un doble trasplante de riñón el cantante aprovecha cada momento de la vida para agradecerle a Dios.

En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, el intérprete venezolano reconoció que actualmente tiene listo su testamento, aún cuando asegura que todavía tiene cosas por hacer.

Según lo recogido por el diario La República, ‘El Puma’ está muy agradecido por la nueva oportunidad que la vida le ha regalado tras la complicada cirugía a la que se sometió.

“Tengo cosas íntimas, privadas, cosas que hacer y le pedí a Dios que me regale más tiempo. Le pedí con mucha fuerza todos los días. Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando él decide hacer las cosas, no es el tiempo de uno”, expresó el cantante.

El intérprete, haciendo referencia a su testamento, también dijo que tiene los documentos en regla, ya que los médicos le advirtieron sobre las complicaciones de la operación, dándole a entender el riesgo que corría de morir, según informó La República.

Además expresó que si Dios lo permite y se da la mini serie autobiográfica sobre el duro proceso de recuperación que vivió tras la complicada operación, estaba bien, ya que después de todo, se trata de su vida.

videoinfo__video2.bles.com||aeef1098b__

Respecto a la pregunta de si quería dejar con su testamento un ‘legado artístico’, el intérprete respondió en tono sincero: “¡Ahí tienen mi legado artístico!’. No, eso es una forma de egoísmo terrible. Me parece demasiado pedante, egocentrista”.

Así mismo, ‘El Puma’, en otra entrevista con Bertín Osborne en el programa Mi casa es tuya, expresó que debido a las complicaciones de su salud, a raíz de la fibrosis pulmonar, por poco muere. “Morí tres veces”, expresó el cantante, quien en entrevista con EFE afirmó: “Para la gente que no cree en los milagros, les digo: ‘Yo soy un milagro’”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.