Redacción BLes – Durante una entrevista con Telemundo a la salida del homenaje que se organizó para “El Príncipe de la Canción” en Los Ángeles, California (Estados Unidos), José Joel habló por primera vez sobre el testamento de su padre.

Joel arrancó refiriéndose a lo difícil que fue para él asimilar no solo la pérdida de su padre, sino también la forma en que se desenvolvieron los sucesos.

Fueron tantas cosas que pudieron haber pasado de manera tan diferente, pero bueno se dieron como se dieron y sí la verdad es que pedimos un ratito de esquina, me fui a mi casa agarré a mi nena. Me encerré, lloré, grité”, relató el hijo del fallecido cantante, citado por Telemundo.

[La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa]

También afirmó que lleva tiempo sin comunicarse con su hermana, Sarita Sosa, hija menor de El Príncipe: “Nada, por supuesto que no. Seguimos en lo dicho y ahorita estamos todavía en este luto de agradecimiento y lo digo así porque lo que se vivió en México fue algo maravilloso, fue un publico entregado y la verdad es que ahorita sigo recuperándome en ese sentido”.

Con respecto al testamento de su padre, José Joel manifestó cuál su es su postura y aclaró que por el momento está atendiendo asuntos más importantes.

[“Estoy envejeciendo mejor que Luis Miguel, soy mejor vino”: Roberto Palazuelos y sus mejores secretos]

No sé, yo no puedo hablar ahorita de cosas que todavía no sé. Ya después veremos que si el testamento, que si los dineros, es algo que siempre lo he dicho y lo repito, no nos interesa, no va por ahí. Estamos muy agradecidos con esta, nuestra herencia, que es el público”, subrayó el hijo del intérprete de ‘El Triste‘.

El joven mexicano también aprovechó para dejar su opinión sobre las críticas que recibió su madre, Anel Noreña, tras la notoriedad que ganó durante los homenajes de José José.

Imagínate, pues es Anel, es la señora Anel. Sabes, la historia de José José se logra a través de Anel y de Manuel Noreña y que digan misa”, comenzó diciendo, y luego agregó: “Mi papá era el artista, mi papá era la voz, pero la maquinaria detrás eran Anel y Manuel, entonces imagínate el recibimiento el recibimiento tan bello que pudo tener mi madre cuando el cuerpo de mi padre llega aquí”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa.

. “Estoy envejeciendo mejor que Luis Miguel, soy mejor vino”: Roberto Palazuelos y sus mejores secretos.

. “Nunca lo valoraron”: La cuñada de José José reveló ‘oscuros secretos’ de las Saras.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.