AGUASCALIENTES, Ciudad en México. – Luego de haber estado un tiempo en Miami y después de haberse reconciliado con Sarita, el cantante retomó sus responsabilidades y acudió a una presentación que ya tenía calendarizada desde antes de la muerte de su padre.

A pesar de encontrarse de luto, el hijo mayor de José José decidió realizar tal presentación y aprovechó para rendirle homenaje a su padre.

Según información de Quien, fue justo al terminar el show que quiso recordarlo cantando uno de los clásicos del ‘Príncipe de la canción’: “El triste”, tema que lo lanzó a la fama y con el que ganó el segundo lugar en el II Festival de la canción Latina, en 1970.

“Fue la bandera de mi padre por tantos años, fue su estandarte, fue su canción, fue lo que le dio tanto y tanto. Con todo respeto, con toda admiración no solamente yo, todos los aquí presentes, vamos a cantar este tema”, expresó antes de comenzar a cantar.

videoinfo__video2.bles.com||dc9122e0e__

Ad will display in 09 seconds

Al terminar, entre la ovación de la gente y el recuerdo de su padre, estalló en llanto. El sentimiento fue tanto que incluso no pudo seguir agradeciendo a su público, por lo que prefirió voltearse y seguir llorando.

videoinfo__video2.bles.com||b9b5752d5__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!