CIUDAD DE MÉXICO. – José Joel, hijo de José José, dio a conocer que aún existen dudas que no han sido resueltas respecto a los motivos de la muerte de ‘‘El Príncipe de la Canción’’.

Luego de un acuerdo entre los hermanos y tras la realización de los homenajes que se realizaron el pasado 09 de octubre en el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe, parecía que todo iba bien entre los hijos del cantante, sin embargo, José Joel aseguró que hay dudas sobre las condiciones en las que murió su padre.

Joel declaró que se cuestiona el hecho de que Sara Salazar y Sarita Sosa hayan impedido trasladar completas las cenizas del artista al país, y aseguró que buscará conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

“Queremos que se haga justicia, que podamos saber de alguna o de otra manera en qué condiciones murió mi papá, que podamos saber exactamente o lo más preciso posible cuál fue la causa de su muerte porque curiosamente en su acta de defunción se informa que murió de cáncer de páncreas, lo cual es una mentira porque el cáncer se le curó en México y se fue sin cáncer porque ya no llevaba páncreas”.

“Hay ciertas irregularidades que estas señoras ‘Saras’ se han encargado de esconder bastante bien porque desgraciadamente sabemos que en Estados Unidos las leyes son muy cuadradas y rígidas, y desgraciadamente esta señora sigue siendo la esposa de mi papá y fue utilizada por esta niña Sarita”, declaró José Joel en entrevista para Quién.

El cantante contó que tras el regreso de él y Marysol de Miami, Sarita Sosa no ha dado la cara y se ha ocultado como lo hizo tras la muerte del cantante.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. José Joel está dispuesto a hacerse examen de ADN.

. Recuerdan Anel y Marysol a José José con tiernas fotos.

. Hijo de Camilo Sesto no tiene lugar para depositar cenizas de su padre.

. Jesusa Rodríguez publica cómic sobre marihuana en convencio con FCE.

Te puede interesar: Clinton-China La verdadera colusión (Parte 2)

videoinfo__video2.bles.com||437cd59e6__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.