Redacción BLes – José Joél, hijo del fallecido cantante mexicano José José, salió en defensa de su madre, Anel Noreña, por las críticas recibidas por su “protagonismo” en los homenajes que se le brindaron a “El Príncipe de la Canción” en México, de acuerdo al comunicado de Agencia México citado por el medio local El Imparcial.

El mayor de los hijos del cantante señaló que: “la historia de José José se logra a través de Anel y de Manuel Noreña, y que digan misa, mi papá era el artista, mi papá era la voz, pero la maquinaria detrás de José José era Anel y Manuel, entonces pues imagínate el recibimiento tan bello que también pudo tener mi madre cuando el cuerpo de mi padre llega aquí, y lo digo con todas las letras que digan y que pongan y que hagan y que suban y que bajen, la señora Anel está aquí, está presente, está cuerda, está sana y está también disfrutando de estos homenajes a mi padre”.

También aprovechó la oportunidad para defenderse de las críticas que recibió por haberse tomado ‘selfies’ con fans que acudieron a la ceremonia en Miami, al igual que lo hizo su hermana Sarita.

[Abogado de José José aclara que el cantante sí elaboró su testamento para “dejar todo en orden”]

“Eso es parte de mi herencia, de mi legado, estoy tomándome fotos desde que tengo uso de razón, yo estoy en brazos de todos ustedes desde que tengo razón, entonces el duelo va de la mano justamente con la foto, la selfie no interrumpe, el que les repito, tuve ya un tiempo en mi casa para reír, para llorar, para sufrir, para acordarme, y ahorita la vida sigue”, explicó José Joel.

Por último, afirmó que no ha vuelto a tener contacto con su hermana menor Sarita y que se sigue recuperando de la muerte de su padre. También se está preparando legalmente por lo que pueda suceder con la herencia de José José.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Abogado de José José aclara que el cantante sí elaboró su testamento para “dejar todo en orden”.

. Revelan que José José sí desconfiaba de su hija Sarita y quería ocultarle el dinero.

. Sarita y Sara Sosa viven en condiciones precarias, asegura un amigo de José José.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.