LOS ÁNGELES, California, Estados Unidos – Jeremy Renner está respondiendo con sus propios documentos legales a las afirmaciones de Sonni de que abusa de las drogas y el alcohol frente a su hija.

El actor afirma que su ex esposa está inventando las acusaciones porque está enojada ya que su relación nunca funcionó y está buscando dinero en efectivo.

Según información de TMZ, Renner insiste en que no abusa de las drogas o el alcohol e incluso afirma que se sometió a pruebas de drogas al azar durante 3 meses para vencer las afirmaciones de Sonni.

Según Renner, todas esas pruebas resultaron negativas y sugieren que Sonni es la que tiene un problema de drogas.

Jeremy afirma que incluso contrató a un especialista en salud mental para controlar sus visitas con Ava para demostrar que era un padre sobrio y capaz.

Renner dice que las acusaciones de Sonni provienen de sus problemas psicológicos y quiere que el tribunal limite su tiempo con Ava hasta que ella reciba tratamiento y demuestre que puede “superar su abrumadora obsesión por demonizar” a Renner.

El famoso señala que durante el año de matrimonio, Sonni se jactaba ante sus amigos de que había “embolsado a un Avenger” y bromeaba que quería presentar a sus propios amigos a los miembros del reparto de ‘Avenger’ para que también pudieran “embolsar un Avenger”.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Disney buscará el Oscar para ‘Avengers’ y ‘Toy Story’.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds