Redacción BLes – Luego de que el jefe de marketing de Victoria’s Secret anunciara su renuncia y se mostrase en desacuerdo con la incorporación de modelos transexuales en las pasarelas , se avivó la polémica en torno al tema, más aún cuando la reconocida marca de lencería diera a conocer la cancelación del desfile de 2019.

Ed Razek, jefe de marketing, declaró: “Nunca contrataría a una modelo transgénero (…) Porque el show es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es. Es el único en su especie y cualquier otra marca del mundo lo cogería al instante, incluyendo los competidores que nos critican”, según lo recogido por The New York Times.

[Casi murió por un pulmón colapsado y afirmó que fue por haber usado un vaporizador]

Sin embargo Victoria’s Secret decidió igualmente incluir modelos transexuales a sus pasarelas, dando a conocer el nombre de Valentina Sampaio, la modelo transgénero brasileña que ingresará a sus filas de modelaje a mediados de agosto, informó RPP.

La modelo transgénero de 22 años espera modelar las prendas de lencería “Pink”, como se conoce uno de los nuevos catálogos de la firma. Dicha decisión habría provocado finalmente la renuncia del jefe de marketing.

El anuncio se hizo público luego de que empleados del director ejecutivo Leslie H. Wexner rindieran declaraciones ante algunos medios como The New York Times.

[Polémica en EE. UU.: Hollywood lanza una película sobre progresistas matando a conservadores por deporte]

La noticia se suma a la serie de desaciertos que viene teniendo la firma de lencería al enfrentar altas bajas de audiencia en su espectáculo emitido en televisión y la reciente cancelación de su evento de este año, lo cual se traduce en sustanciosas pérdidas económicas para la marca.

También te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre.

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.