Una sentencia dada a conocer la semana pasada reconocía que el cantante Julio Iglesias es el padre de Javier Santos, de 43 años, poniendo así fin a una batalla judicial que se había iniciado en 1992 con la primera demanda de paternidad presentada por la madre de Santos, María Edite.

Ahora, Santos rompe su silencio con una nueva noticia para el cantante: le va a hacer abuelo, “será el quinto nieto de Julio Iglesias”.

Según declara en la revista Semana, Javier asegura que fue durante la primera ecografía del bebé que espera junto a su mujer cuando se enteró de la sentencia. “Cuando colgué a mi abogado le dije a mi mujer: ‘Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Mi hijo traerá justicia’.

Santos señala que Julio Iglesias ya está al tanto de la buena nueva. “Le mandé una carta a mi padre y le dije que esperaba un bebé. Sé que la ha recibido”, sostiene. “No le dije que iba a ser abuelo, sino que yo iba a ser padre”.

Además, “estaría encantado” que el artista conociera al bebé algún día. “Creo que las personas cuando envejecen se van haciendo más sensibles. Tengo esperanzas de que él se vaya sensibilizando”. Eso sí, indica que sus hermanos no saben que será papá. “Ojalá algún día pudiera tener relación con ellos. Me gustaría mucho”, dice.

A través de 20 Minutos.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.