Fue en septiembre de este año cuando el reguetonero José Álvaro Osorio (34), popularmente conocido como J Balvin, reconoció públicamente que padecía de ansiedad patológica, la que comúnmente va ligada a otros trastornos como la depresión.

Su declaración la realizó no sólo en contexto de contarle a sus fanáticos sobre lo que sentía, sino que además servir de apoyo a quienes atraviesan los mismos procesos que él.

De esta forma, el lunes J Balvin volvió a referirse al tema y aseguró que había logrado ser dado de alta gracias al tratamiento que se sometió.

“Quiero agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, a los profesionales, a los medicamentos y al apoyo”, dijo en un video en el que camina por la calle. “La mayor riqueza es la salud”, concluyó en ese registro.

No obstante, fue una foto posterior a esa publicación la que llamó la atención de los millones de seguidores del colombiano.

En la imagen, Balvin aparece mucho más delgado y con un vestuario oscuro, distinto a las coloridas prendas que suele lucir. En la descripción, solo puso un emoji.

jbalvin | Instagram

Hay que recordar que el intérprete luchó contra su peso durante varios años de su vida. Durante sus 20s, llegó a pesar 125 kilos, lo que se sustenta con fotografías de su pasado.

Aún así, también ha intentado entregar un mensaje positivo de ello: “En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos”.

jbalvin | Instagram

Fuente: BioBioChile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.