Isabel Pantoja, la destacada cantante española de copla andaluza, sufrió un terrible ataque de ansiedad durante el desarrollo del reality “Supervivientes” que se realiza en una isla de Honduras, al extremo de terminar renunciando a este.

“Ay Dios si estuvieran aquí mis hijos o mi hermano me hubieran sacado de aquí ya” reclamó la intérprete en medio de sus crisis, tal como lo relata el canal oficial del programa.

videoinfo__video2.bles.com||9e28efdab__

La cantante, angustiada, gemía y lloraba mientras reclamaba la embarcación que la podría transportar fuera de la isla que sirve de escenario.

De nada valieron los insistentes ruegos de su compañero Omar Montes. Me estoy “volviendo loca”: “Firmo la renuncia y lo que tenga que firmar, me da igual todo”, fueron parte de sus exclamaciones, según el mismo medio.

“¡¿Pero estás grabando todo esto?, ¿de verdad lo estás grabando todo?!”, “Cuando me dé algo se darán cuenta de lo que han hecho”, dijo Pantoja protestando por la inacción de la organización del concurso para intervenir en su crisis, y además, continuar filmando sus amargos momentos, de acuerdo con Sevilla ABC.

Recuerdos detonantes

La artista ya había mencionado su intención de retirarse a lo largo de las ocho semanas de su permanencia en el lugar.

Al parecer fueron sus recuerdos de los dos trágicos años que permaneció en la cárcel los que desencadenaron sus fuertes deseos de retirarse, dadas las limitaciones de espacio que se imponen en la isla a los participantes.

José Ignacio Hermosa – BLes 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__