Una instagramer fue denunciada por su propia hermana de subir una fotografía “falsa” en sus redes sociales.

Se trata de Casey Sosnowski, una joven con más de cuatro mil seguidores en Instagram, quien hace algunos días compartió una imagen mientras practicaba senderismo en un parque local de Florida.

Sin embargo, tal como recogen medios como New York Post, el problema fue que la foto fue tomada nada menos que en el patio de su casa, y no en el Lake Okahumpka Park and Trail como ella aseguraba.

En la publicación se puede ver a la muchacha con los brazos abiertos, vestida con indumentaria deportiva y sosteniendo una botella de agua en su mano derecha. En la fotografía etiquetó la ubicación del supuesto lugar en el que se encontraba.

[Resucita la “Maldición de los Kennedy”: cómo las tragedias afectaron a la dinastía americana]

𝐂𝐚𝐬𝐞𝐲 𝐒𝐨𝐬𝐧𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 | Instagram
𝐂𝐚𝐬𝐞𝐲 𝐒𝐨𝐬𝐧𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢 | Instagram

“La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas”, escribió en el post, junto con el hashtag que decía “amantes de la naturaleza”.

Sin embargo, su hermana -llamada Carly- creyó necesario hacer la aclaración ante los seguidores de Casey, desenmascarándola en Twitter.

[JEFFEREY EPSTEIN: LOS INTERROGANTES SOBRE EL SUPUESTO SUICIDIO DEL MULTIMILLONARIO ACUSADO DE TRÁFICO DE MENORES ]

En la red social del pajarito, Carly Sosnowski subió una captura de la publicación original de su hermana, junto a la cual agregó otra imagen en la que se ve a la joven posando en el patio, y no en una ruta de senderismo.

“Mi hermana dijo que iba a caminar … este es nuestro patio trasero”, escribió Carly en el tuit, el que rápidamente se viralizó, sumando más de 270 mil “me gusta”.

Tras quedar al descubierto su engaño, Casey eliminó su fotografía y posteriormente volvió a subirla, aunque con un texto diferente.

“¿Fui a caminar? No. ¿Es este mi patio trasero? … Tal vez “, escribió, agregando el emoji de guiño.

Fuente: Biobiochile.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.