Redacción BLes – Oleg Sherstyachenko, un famoso instagramer, ha erizado la piel de sus seguidores con el último video que subió a sus redes.

El fragmento fue filmado en Hong Kong, China, y compartido en su Instagram el pasado 12 de abril. En las imágenes se puede ver cómo el deportista extremo, amante de la adrenalina, camina peligrosamente sobre las vigas de un rascacielos de la ciudad.

videoinfo__video2.bles.com||64c904bd5__

Ad will display in 09 seconds

Lo que Sherstyachenko practica es una moda entre la muchos jóvenes de hoy en día. Esta actividad es conocida como Skywalking, y consiste en subirse a los edificios más altos y caminar sobre el borde de estos.

[Grabaron a una empleada maltratando a una niña en un hogar de menores (Video)]

Pero esta no es la primera vez que intentó desafiar los rascacielos de Hong Kong. En otro video del 2017, Sherstyachenko se mostró, no solo caminando peligrosamente sobre los bordes, sino también cruzando sobre ellos en patineta.

videoinfo__video2.bles.com||21a06d637__

Ad will display in 09 seconds

El pionero de esta tendencia fue el fotógrafo Marat Dupri.

Dupri, acostumbrado a subirse al tejado de su casa para fotografiar el paisaje, quiso ir por más y probó en lugares más altos.

[“Tu tío, el padre Ted”: Cartas revelan cómo un cardenal “preparaba” a futuras víctimas]

Marat fue compartiendo cada uno de sus desafíos en sus redes y, así, logró contagiar su sed por la adrenalina a cientos de jóvenes por el mundo que hoy lo imitan, poniendo en riesgo sus vidas.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.