Redacción BLes – Durante la ceremonia de homenaje a José José realizada este domingo en el Auditorio del Condado de Miami, en los Estados Unidos, seguidores del cantante se acercaron a su hija, Sarita Sosa, para tomarse selfies con ella, y las imágenes difundidas generaron gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, según informó el portal Excélsior.

En el evento, familiares, amigos y fanáticos dieron su último adiós a “El Príncipe de la Canción“, pero todo tuvo un giro inesperado luego de que trascendieran las selfies que Sarita se tomó con algunas personas que participaron en la ceremonia de su padre.

Foto compartida desde la cuenta de Twitter @abelardoluzania, a la que acompañó con el mensaje: “Mientras tanto. Sarita bebé posa para las selfies“.

La controversia surgió debido a que existían estrictas reglas que prohibían el uso de cámaras fotográficas, ya sea para tomar fotos o registrar videos.

[Sarita tendría en su poder 5 mansiones de José José, revelaron desde el entorno cercano del cantante]

Las selfies de Sarita con los fans de José José se hicieron virales a través de Twitter, donde los usuarios de la plataforma cuestionaron la verdadera tristeza de la joven. 

Foto subida desde la cuenta de Twitter @Fidelio64667326. “Sufriendo pero posando para la foto, yo pensé que hasta iba a cantar“, escribió el usuario.

En las fotografías se puede ver a Sarita bastante afectada, pero los fans de José José dieron a entender que solo se trató de una actuación.

[La dura opinión de Carmen Salinas sobre la decisión de Sarita, la hija de José José, de trasladar a su padre a EE.UU.]

Otra de las imágenes que generó gran controversia fue la que compartió este martes la periodista mexicana Martha Vigil en su cuenta de Instagram, según informó El Diario.

Foto compartida desde la cuenta de Instagram de Martha Vigil.

Con tantos ataques a Sarita publico esta foto. Asistí como mexicana a despedir a José José, y sí, nos pidieron no sacar celulares, pero al término del homenaje, al primero que le pidieron selfie fue a José Joel, me salió lo periodista y capte el momento, no me interesó publicarla. Hasta hoy“, escribió Vigil.

Se supo también que, a pesar del pedido de los abogados de José Joel y Marysol, hermanos de la joven, solicitando que se realice una autopsia debido a que todavía permanece en duda la causa de muerte del cantante, su cuerpo ya fue incinerado este martes 8 de octubre en el crematorio Gold Coast de Fort Lauderdale, Miami (Estados Unidos).

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Sarita tendría en su poder 5 mansiones de José José, revelaron desde el entorno cercano del cantante.

. La dura opinión de Carmen Salinas sobre la decisión de Sarita, la hija de José José, de trasladar a su padre a EE.UU..

. El ataúd estaba vacío: revelan que el cuerpo de José José nunca estuvo durante su homenaje.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__