Hilary Duff acudió a Instagram para compartir una graciosa foto de su intento de guiar a su hijo, Luca, a través de su tarea.

La ex estrella de Disney dejó la escuela en tercer grado para dedicarse a su carrera de actriz, y esto no ha demostrado ser fructífero cuando se trata de deberes.

“Este hombrecito con su espíritu y amabilidad. Los deberes no son ninguna broma en segundo grado”, dijo Duff en el post.

“Dejé de ir a la escuela en 3er grado, así que estoy condenada… Me quedo rascándome la cabeza todo el tiempo mirando sus deberes y estoy aterrorizada por lo que vendrá el año que viene”.

hilaryduff/Instagram

La crianza de los hijos puede ser difícil, y Duff no tiene miedo de ser sincera cuando habla del asunto.

Hilary dio la bienvenida a su segundo hijo, Banks, con su pareja, Matthew Koma, el pasado octubre, y desde entonces ha estado inundando su Instagram con adorables fotos de la recién nacida.

A principios de este año, sin embargo, compartió uno de sus posteos más sinceros hasta ahora, detallando su experiencia con la lactancia.

hilaryduff/Instagram

“Eso es para las mujeres. Solo un par de pensamientos que quería compartir sobre la lactancia materna[sic]”, comenzó.

“La semana pasada fue mi última semana amamantando a Banks (mi hija de seis meses). Soy una madre trabajadora con dos hijos. Mi meta era cumplir los seis meses y luego decidir si yo (y ella, por supuesto) queríamos seguir adelante. Déjenme decirles. Bombear en el trabajo apesta”.

“No tuve tiempo de inactividad y por lo general me saco leche en un remolque de maquillaje y peluquería mientras cuatro manos trabajan para prepararme para la siguiente escena con muchas otras personas alrededor”, continuó Hilary.

“Aunque pudiera darme el lujo de estar en mi propia habitación, ni siquiera podría descansar apropiadamente porque tienes que sentarte derecha para que la leche fluya”.

hilaryduff/Instagram

“Con el estrés de un suministro de leche cada vez menor y una bebé que ya no se interesaba por la lactancia cuando yo estaba disponible para hacerlo, estaba triste y frustrada y me sentía como una fracasada. Cuando en realidad soy una estrella de rock. Las mamás se sienten como súper-mujeres… ¡porque lo somos! ¡Hacemos demasiado porque podemos! [sic]”, concluyó.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.