Redacción BLes – Diego, el hijo menor de Enrique Peña Nieto (53), reapareció en las redes sociales luego de haber permanecido oculto tras el revuelo mediático que se generó por el noviazgo entre su papá y la modelo Tania Ruiz, de 31 años, 22 años menor que él, según informó Telemundo.

Este jueves, el adolescente de 15 años posó en una adorable foto junto a su mamá, Maritza Díaz Hernández. “Un gran hijo“, posteó Hernández en la publicación realizada desde su Instagram personal.

Diego Alejandro posó junto a su mamá, Maritza Díaz Hernández, en una adorable foto.

En la instantánea se puede ver a Maritza dándole un tierno beso a su hijo, quien cada vez se parece más al expresidente de México. 

[Cómo lucen los actores de la famosa película ‘La Laguna Azul’]

De acuerdo a lo recogido por el mismo sitio, Peña Nieto y Maritza se conocieron cuando él era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, en el momento que estaba casado con Mónica Pretelini.

Producto de la relación extramatrimonial nació Diego en junio de 2004. En un principio, Nieto no reconoció al niño, pero luego reconoció cuando llegó a la presidencia y comenzó a convivir más con él.

[Murió la legendaria actriz Diahann Caroll: Es recordada por Grey’s Anatomy]

La última publicación que el exmandatario dio a conocer en sus redes sociales fue realizada el 25 de junio de 2017, cuando Diego tenía 13 años, y desde entonces el abogado nunca volvió a subir una foto junto a él.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Cómo lucen los actores de la famosa película ‘La Laguna Azul’.

. Murió la legendaria actriz Diahann Caroll: Es recordada por Grey’s Anatomy.

. José Joel, el hijo mayor de José José, llora tras interpretar ‘El Triste’ (Video).

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds