Alejandro Sanz, el talentoso cantante español, se mostró muy orgulloso del desempeño de su hijo Alexander en su naciente carrera musical, y así lo hizo saber a través de sus mensajes a través de Instagram el 15 de octubre.

“Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo” escribió el reconocido mundialmente Sanz al referirse a su descendiente de 16 años que ya le acompaña en sus conciertos.

videoinfo__video2.bles.com||ba0ec04b6__

[“Nunca lo valoraron”: La cuñada de José José reveló ‘oscuros secretos’ de las Saras]

En su primera obra musical Alex presenta un disco, SanitY ep, con seis canciones en inglés compuestas por él mismo. “He trabajado muy duro en esto, disfrutadlo”, fue su sentido mensaje sobre el trabajo discográfico.

La siguiente es una muestra del talento artístico de quien podría constituirse en competencia para su padre en poco tiempo.

videoinfo__video2.bles.com||8d09a3960__

[“Pensé que le perdía”: Michael Douglas se sincera sobre la adicción a las drogas de su hijo]

“Él no quiere que le presente, pero lo voy a hacer igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander. Bueno, pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño” expresó Alejandro al presentar a su descendiente cuando le acompañaba en la serie de conciertos que integraron La Gira, de hijo/”>acuerdo con People.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Nunca lo valoraron”: La cuñada de José José reveló ‘oscuros secretos’ de las Saras.

. “Pensé que le perdía”: Michael Douglas se sincera sobre la adicción a las drogas de su hijo.

. Abogado de José José aclara que el cantante sí elaboró su testamento para “dejar todo en orden”.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.