Marla Solís, la bella hija adolescente de Marco Antonio Solís, el famoso cantante mexicano “El Buki”, cautiva con su belleza en las redes sociales, principalmente por Instagram.

Hija de Marco Antonio Solís cautiva con su belleza en las redes sociales
Marco Antonio Solís y su hija Marla.

La hija menor del querido cantante es una destacada ‘influencer’ en las redes sociales y hace gala de sus posturas y bien proporcionado cuerpo para darle gusto a sus seguidores.

Hija de Marco Antonio Solís cautiva con su belleza en las redes sociales
Marla Solís despliega su cautivante atractivo.

Las tres hijas del Buki

Marco Antonio Solís se casó en el primer matrimonio con Beatriz Adriana y de su unión nació la hija mayor también de nombre Beatriz o Betty como es conocida, quien sigue el ejemplo artístico de su padre iniciándose en la carrera musical.

Hija de Marco Antonio Solís cautiva con su belleza en las redes sociales
Alison, Cristina y Marla. Las dos hijas rodean a su madre.

A sus 27 años es madre del pequeño Leonardo, y a pesar de un alejamiento temporario de su padre ahora su relación se muestra muy armoniosa y productiva.

El cantante mexicano después conoció a Cristian Salas, una modelo cubanoamericana, en el rodaje de un video en 1992, con quien se caso luego de separarse de Beatriz y dieron vida a Alison y a Marla, ahora adolescentes.     

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.