Redacción Bles – Luego de una lucha de tres años para vencer el cáncer de ovario, el pasado 13 de junio falleció la actriz de telenovelas Edith González en Ciudad de México, México. Antes de irse, dejó preparado un regalo especial para el cumpleaños de su hija, el cual recibió este sábado en una reunión íntima y familiar.

Según la información recogida por La Gran Época, el periodista Miguel Ángel Maldonado reveló para el programa de radio Fórmula Espectacular que la actriz mexicana dejó todo preparado para el cumpleaños número 15 de su hija, Constanza Creel Gonzalez. 

La foto del cumpleaños de Constanza Creel González.

De acuerdo con el relato del periodista, Edith dejó pagado un viaje para su hija y sus amigas, para que esta pudiera celebrar sus 15 años de la manera que más se lo merece.

[Salió a pescar con su esposo y quedó sorprendida con el extraño pez con ‘2 bocas’ que atrapó]

Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’“, detalló el periodista en el programa de radio, según recogió LGE.

La foto de los preparativos de la fiesta.

Las primeras imágenes de los preparativos de la fiesta fueron difundidos desde redes sociales por Paulina Velazco Salcido, la esposa de su padre, Santiago Creel, según informó Hola.

[Tuvo que ser inducido a un coma por una enfermedad pulmonar relacionada con el cigarrillo electrónico]

El especial regalo fue entregado a la adolescente el pasado 17 de agosto, el mismo día de su cumpleaños, en una reunión privada con familiares y amigos, a dos meses del fallecimiento de su madre.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.