A 10 días del sorpresivo fallecimiento de Cameron Boyce, continúan los gestos y homenajes en memoria del joven actor de 20 años.

Esta vez fue uno de sus excompañeros de reparto, Adam Sandler, quien tomó la iniciativa con respecto a una de las instituciones y organizaciones no gubernamentales por las que el intérprete colaboró y trabajó.

Cameron Boyce y Adam Sandler
Cameron Boyce y Adam Sandler

De acuerdo al portal TMZ, que cita al CEO y cofundador de Thirst Project (organización que Boyce apoyaba), una campaña emprendida por el ex Saturday Night Live en Facebook acumuló más de 15 mil dólares a través del aporte de más de 350 usuarios.

Según la misma publicación, otras celebridades como Skai Jackson y Nolan Gould también se han sumado a la campaña, con llamados a sus seguidores a inscribirse y colaborar con la institución.

“Thirst Project es una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido”, apuntó Disney esta semana a través de un comunicado, en el que se comprometieron a relevar el respaldo económico que Boyce aportaba a la ONG que lleva agua potable a comunidades aisladas.

Se espera que tras el anuncio, y luego del estreno de Los Descendientes 3, la primera película póstuma del joven actor con Disney, la compañía realice una nueva donación para Thirst Project.

A través de Bío Bío Chile

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.