Redacción BLes – Las hijas mellizas del cantante mexicano Alejandro Fernández (48), Camila y América, frutos de la relación con su exesposa América Guinar, crecieron y demostraron haber heredado la misma belleza de su padre, según informó ¡Hola!

Camila Fernández. (Instagram)

Las jóvenes también tienen otro hermano, Alejandro Jr, quien porta un perfil más bajo que el de sus hermanas.

[La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa]

Ambas también heredaron el talento de sus padres. Camila incursionó en la música, y América optó por estudiar moda y diseño.

Camila Fernández. (Instagram)

En redes sociales, las mellizas Fernández-Guinart presumen a sus cientos de miles de seguidores la estrecha relación entre ellas y continuamente expresan el amor que las une.

[La dramática historia de la bailarina de Jennifer López que hoy mendiga en las calles]

Los rasgos de Camila y América son muy característicos de la familia Fernández. Mientras que Camila se parece a su mamá, América recibió mucho del aspecto de su papá.

América Fernández. (Instagram)

Camila, amante de la música, por su parte mantiene un look más casual con una melena castaña oscara, mientras que la diseñadora prefiere una apariencia más formal con un tono rubio en el cabello.

América Fernández. (Instagram)

Aunque ambas jóvenes tomaron caminos distintos profesionalmente, Alejandro siempre está presente en cada momento importante de la vida de sus hijas.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa.

. La dramática historia de la bailarina de Jennifer López que hoy mendiga en las calles.

. Megan Fox publicó una foto de su rostro presuntamente operado y causó el revuelo de sus fans.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.