El actor argentino Gastón Pauls brindó detalles de su conversión religiosa que lo alejó de los escenarios artísticos y lo llamó a dictar conferencias internacionales en las que han participado hasta 200.000 personas.

De acuerdo con su relato, el pastor evangélico Luis Palau, considerado como el pastor latino más influyente del mundo, desempeñó un rol importante en la transformación experimentada en su vida ahora que ya cumplió los 47 años, de acuerdo con TN.

videoinfo__video2.bles.com||ae99dd268__

Como parte de su misión testimonial cuenta: “Hablar es parte de mi recuperación. Di charlas para más de 60 mil personas en Argentina. En Colombia un día me paré en un escenario y hablé frente a 200 mil personas. Fue una locura. En España hablé para otras 50 mil”.

[José José veía a Sarita Salazar como el “ángel” que lo cuidó y lo ayudó a superar los vicios]

Igualmente, Pauls relata su lucha contra las adicciones, tratando de motivar a los adictos y a quienes estén atrapados en etapas difíciles de superar en sus vidas.

Por otro lado, declaró que no se ha vinculado a una iglesia evangelista, como se tiende a creer.

[Jennifer Aniston habla sobre el reinicio de la famosa serie Friends]

“La gente tiene la necesidad de etiquetar y yo no me sujeto a ninguna etiqueta. Tengo una relación con Dios hace doce años, pero no voy a ninguna iglesia en particular”, añadió, según el mismo medio.

El protagonista de “Todos contra Juan”, una comedia argentina, también se refiere a sus difíciles experiencias frente a las adicciones y a cómo la lucha contra ellas y sus sombras es constante.

“Hablo de mi recuperación en presente porque es una lucha día a día. No hay un alta y uno nunca se recupera definitivamente”, dice el padre de Muna de 10 años y de Nilo de 7, nacidos de su relación con su exesposa Agustina Cherri.

José Ignacio Hermosa – BLes 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. José José veía a Sarita Salazar como el “ángel” que lo cuidó y lo ayudó a superar los vicios.

. Jennifer Aniston habla sobre el reinicio de la famosa serie Friends.

. Raphael, ícono de la balada española, cuenta cuáles son sus mayores logros en 58 años de carrera.

Te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.