Redacción BLes – Si eres argentino probablemente recuerdes a Fran Mariano, un joven que participó en 2009 en el popular programa televisivo Cuestión de peso, que se emitía por Canal 13 y tenía el fin de ayudar a las personas a reducir una importante cantidad de kilos. Si hoy vieras a Fran después de un tiempo, seguramente no lo reconocerías.

Izq: Fran Mariano después de 27 operaciones, derecha: Ricky Martin
Izq: Fran Mariano después de 27 operaciones, derecha: Ricky Martin

Fran Mariano, persiguiendo su ideal de belleza que se ve representado en el cantante boricua Ricky Martin, se sometió a 27 cirugías para parecerse a él, según consigna El Universal.

[ DWAYNE ‘LA ROCA’ JOHNSON COMPARTIÓ LAS HERMOSAS FOTOS DE SU BODA HAWAIANA CON LAUREN HASHIAN]

Tras perder 92 kilos en Cuestión de peso, Fran Mariano comenzó a operar su rostro partiendo por cosas sencillas como retoques en la nariz. Sin embargo, él mismo ha confesado que no puede parar de someterse a intervenciones quirúrgicas.

Fran Mariano en Cuestión de peso
Fran Mariano en Cuestión de peso

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Cuando estás con un aspecto personal no es muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar”, dijo hace un tiempo al portal argentino TN.

(Twitter) Fran Mariano comentando sobre sus primeras cirugías. También fue conocido en la televisión argentina por ser fanático de la actriz Graciela Alfano (jurado en ese entonces de Showmatch)

Este es su nuevo aspecto, según sus últimas fotos exhibidas en su cuenta de Twitter:

Su cambio es sorprendente ¿verdad?

La adicción a las cirugías es un tema serio y -como él mismo lo dijo- es como si una te llevara a la siguiente. Cabe replantearnos si realmente las cirugías estéticas son necesarias o si sería mejor la belleza natural y parecernos a nosotros mismos, sin perseguir un ideal de belleza exterior.