Redacción BLes – ‘The Nanny’, conocida en hispanoamérica como ‘la niñera’, fue una popular serie de los noventa que, con el rol protagónico que desempeñó la actriz Fran Descher, logró posicionarse como una de las comedias de situación más populares de la televisión estadounidense.

Según declaró el 18 de septiembre a Entertainment Online, la actriz que encarnó a Fran Fine -y también guionista de la serie- dio a conocer que se encuentra teniendo conversaciones con la rapera Cardi B para traer de regreso al personaje, pero en una versión más moderna.

[El polémico exdeportista, Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones de dólares “si la dejaba embarazada”]

De acuerdo con Drescher, en la reunión se establecieron las bases. La actriz, expresó: “Creo que es genial, y -Cardi B- sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas. Puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando está en pausa”.

Según indicó Entertaiment Online, Drescher, junto a Cardi B han estado viendo desde finales del año pasado la posibilidad de llevar a cabo la reinvención de la serie que se estrenó en 1993 y duró hasta 1999. Por su parte, la conocida cantante ha aceptado la idea de encarnar el papel de una nueva ‘Fran Fine’ más modernizada.

Hasta entonces todo indica que Drescher tan solo quiere que se dé una continuidad a la serie con un reinicio, más no parece estar muy de acuerdo con que se modifique la línea argumental.

[El padecimiento de Kim Kardashian y su lucha contra la psoriasis: mostró foto sin maquillaje con marcas de enfermedad]

La actriz señaló: “Tendríamos que escribirlo para otra persona, lo cual me encantaría hacer”, compartiendo que ella además podría interpretar a Sylvia (la madre) y John Leguizamo a Morty (el padre de Fran).

“Entonces, ya sabes, ya veremos. Hay muchas oportunidades para hacer algo fantástico con él y llevarlo directamente al siglo XXI”, añadió Drescher.

Del mismo modo, la actriz dijo que aún se desconoce si se dará un anuncio oficial, pero ella realmente está disfrutando el poder volver al mundo de la comedia televisiva. Según Entertaiment Online, Drescher había actuado en una última comedia de situación llamada Happily Divorced en el 2013, así mismo para entonces concluyó también su carrera.

Respecto al regreso de la popular serie, expresó: “Se ha convertido en un éxito clásico de la televisión, y las personas que recién nacían cuando comenzó el programa ahora están obsesionadas con él y son admiradores míos, y no podría estar más agradecida. (…) Todos en el programa son súper amables y realmente me estoy divirtiendo”.

Sigue leyendo: 

. El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarlo cuando tenía 10 años.

. Lucía Méndez habló sobre el escándalo de Verónica Castro.

. El polémico exdeportista, Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones de dólares “si la dejaba embarazada”.

También te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero.

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__