El primer día del colegio resulta memorable para todos los chicos y es normal que se emocionen e intercambien intensamente con sus compañeros de clase. Así parece haber sido para la pequeña Lucie, una niña residente en East Renfrewshire, Escocia, Reino Unido. Sus fotos del antes y después se hicieron virales luego de que fueran compartidas por Jillian, su madre.

Jillian se encargó de cumplir los deseos de Lucie dejándola impecable el día que empezó sus clases, tanto que tomó fotos de su reluciente hija. Pero cuando la vio regresar con un aspecto realmente desastroso no pudo menos que tomarle más fotos para registrar el ‘histórico’ contraste, publicado en el medio local Barrhead News, según su cuenta en Facebook.

Las impresionantes fotos del primer día de clase de una niña se hacen virales
El contraste entre el inicio y el final del primer día de clase de Lucie, registrado en su aspecto.

Las imágenes difundidas por el periódico, interesado en mostrar las fotos de ese día de la vida de los niños de la localidad, dejaron claro que el aspecto de Lucie fue el más impresionante, tanto que se destaca por los miles de ‘me gusta’, de veces compartido y de comentario que recibió en tan solo un par de días, desde el 21 de agosto, día en el que se publicaron.

Su aspecto luce desaliñado por completo, con la ropa fuera de lugar, el cabello revuelto y casi que a punto de desfallecer de cansancio, pero fuerte y decidida.

Cuando su madre le preguntó que tanto había hecho solo respondió “no mucho”, según BBC.

“Las maravillas de la primaria”, comentó Jillian entusiasmada. “Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que supongo que todo se resume en eso” agregó  y “Obviamente tuvo un día muy divertido” concluyó, de acuerdo con el mismo medio.

El caso de Lucie no es único tal como lo muestran las fotos de otros chicos que también han experimentado al máximo en su primeros días de clase.

Las impresionantes fotos del primer día de clase de una niña se hacen virales
Para esta niña, al final del día, ni siquiera los zapatos estaban en el pie correcto.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__