Las fotos inolvidables de la boda de “La Chilindrina” han retornado, dada la profunda huella que ella y todos los personajes de la famosa serie “El chavo del 8” han dejado en la memoria de varias generaciones de espectadores.

Fueron tomadas el 9 de julio de 1971, cuando María Antonieta Gómez Rodríguez, más conocida como María Antonieta de las Nieves, contraía matrimonio con Gabriel Fernández el amor de su vida, de quien fuera separada el 15 de septiembre por la muerte de este.

La fotos fueron publicadas por “La Chilindrina” misma desde su cuenta de Facebook, en diferentes oportunidades. 

Las fotos inolvidables de la boda de la "Chilindrina"

Más de 48 años después de su romántica unión hay que recordar que se conocieron y luego se enamoraron durante el desarrollo de la querida serie de la televisión mexicana, gracias a que Gómez Bolaños invitó a Fernández a unirse al elenco en el que ya se destacaba su futura esposa “La Chilindrina”.

Las fotos inolvidables de la boda de la "Chilindrina"
Hace dos meses la pareja cumplía sus 48 años de matrimonio.

[Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’]

La que resulta admirable y tal vez poco conocida es la participación del inmenso “Don Ramón”, Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés, como padrino de bodas, ocasión en la cual se le dedicó una foto en la que se nota satisfecho firmando el acta, mientras que al fondo están los novios felices, aguardando.

Las fotos inolvidables de la boda de la "Chilindrina"
“Don Ramón” fue una figura clave de la ceremonia solemne.

[‘La Chilindrina’ revela cuánto cobraba en la popular serie mexicana ‘El Chavo del Ocho’]

“Don Ramón” y “La Chilindrina” actuaban interpretando los roles de padre e hija y como tal parecen comportarse en las fotos de la boda publicadas en la cuenta de Facebook de la artista, rebosantes de alegría. 

Para ella “Don Ramón” siempre fue “mi papito lindo, mi amor…”.

José Ignacio Hermosa – BLes 

Sigue leyendo:

. Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’.

. ‘La Chilindrina’ revela cuánto cobraba en la popular serie mexicana ‘El Chavo del Ocho’.

. Encuentran una foto de “Don Ramón” sonriente en el lecho del hospital donde murió.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje 

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

 

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.