Redacción BLes – Un reconocido fotógrafo logró conservar fotos del cadáver de Marilyn Monroe por casi seis décadas según se dio a conocer en una entrevista presentada en el estreno de la cuarta temporada de la serie documental Scandalous: The death of Marilyn Monroe, el cual se estrenó el pasado domingo en el canal Fox News.

La serie mostró una entrevista con el hijo del fotógrafo Leigh Wiener, quien consiguió tomarle varias fotos a la icónica estrella de Hollywood luego de su muerte. Devick Wiener habló sobre la manera como su padre sobornó a los trabajadores de la morgue con alcohol para acceder hasta la recámara donde estaba el cadáver de Marilyn Monroe, según informó el medio británico Daily Mail.

[Fue al hospital por supuestos cálculos renales pero estaba embarazada de trillizos]

En la entrevista Devick Wiener explicó: “Ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que sabes es que estaba en la parte de atrás”. Además indicó que aquel 4 de agosto de 1962 no fue la primera vez que Leigh había usado licor para entrar en un área de acceso restringido“, acorde lo informado por el mismo medio.

En una de las fotos conseguidas por Wiener se observa una etiqueta en el pie del cuerpo de la actriz mientras estaba en la morgue
En una de las fotos conseguidas por Wiener se observa una etiqueta en el pie del cuerpo sin vida de la actriz mientras estaba en la morgue

En la cuarta entrega de la serie emitida por Fox News, Devick Wiener dio a conocer que para entonces su padre pudo sacar cinco rollos de película, tres de ellos habrían sido enviados más tarde a la revista LIFE. De acuerdo con The Daily Mail, en los otros dos rollos filmados por Leigh habían fotos del cuerpo desnudo sin vida de Marilyn Monroe.

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá del dedo del pie, se los llevó a su estudio y afirmó haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad”, dijo Devick en la entrevista de la serie documental, añadiendo que aquellas fotos no eran aptas para el consumo público.

[Una joven se prendió fuego tras ser descubierta por su padre en la intimidad con su novio]

Como señala el diario británico, Leigh Wiener murió en 1993 sin revelar la ubicación de las fotos, sin embargo otra imagen que por ahora circula en las redes sociales, la cual supuestamente habría sido revelada por otro fotógrafo poco después de su muerte, no ha dejado de generar conmoción entre los fanáticos de la actriz.

De acuerdo con Fox News, la serie documental ahonda en los detalles de Marilyn Monroe, revelando diversos aspectos de su vida privada incluyendo su muerte, la cual ha dejado una serie de incógnitas que hasta ahora no han sido esclarecidas.

También te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China.

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.