- BLes - https://bles.com -

Un huevo se posiciona como la foto con más likes en la historia de Instagram

El pasado 4 de enero surgió en la comunidad de Instagram una curiosa foto que esta causando furor entre los usuarios. Se trata de la foto de un huevo, simple, sin un mensaje de trasfondo ni nada por el estilo.

En la foto, el usuario World Record Egg explica: “Marquemos juntos un récord mundial y obtengamos el mayor número de likes en un post de Instagram, superando al actual poseedor del récord, Kylie Jenner (18 millones)”.

El récord de la foto con más likes era de Kylie Jenner, con un aproximado de 18.3 millones de likes. En febrero del año pasado subió a su cuenta personal en Instagram una foto anunciando el nacimiento de su hija Stormi Webster. En la imagen se puede ver como sujeta la mano de su hija recién nacida.

Hasta la fecha ninguna figura pública pudo superar la foto de la modelo, ni el anuncio de matrimonio de Justin Bieber ni la última foto del rapero XXXTentacion antes de su muerte.

Luego de 10 días de iniciar el llamado a la comunidad, el huevo superó a la menor de las Kardashian, logrando tener más de 28.3 millones de likes en la red social, convirtiéndose en el poseedor del título del récord mundial de likes.

Tras enterarse de la noticia, Kylie subió un video a la red social a modo de humor en el que rompe un huevo -similar al del récord- en el asfalto.

Iniciativas como estas recuerdan la vez en que Carter Wilkerson logró batir el récord con más retweets en mayo del 2017, tras pedir ayuda para ganar un año de nuggets de pollo gratis en la cadena de comida rápida de Estados Unidos, Wendy’s, alcanzando a ser compartido por más de 3.5 millones de usuarios.

A través de Bío Bío Chile [1]

Ir a la portada de BLes [2].