La acta de defunción del interprete José José fue filtrada este martes y con ella se detalla que el artista murió en un hospital de Miami, Florida, EE. UU., y no en un hospicio cómo se había informado.

El documento emitido el 7 de octubre y difundido hoy por una cadena de televisión estadounidense el programa mexicano “Sale el Sol”, establece de manera oficial que ‘El Príncipe de la Canción’ murió a los 71 años en el Homestead Hospital, en el Condado de Miami Dade, a las 12:15 h del sábado 28 de septiembre.

El acta también describe la fecha de nacimiento del también actor, su origen, ocupación, grado de escolaridad, color de piel y si perteneció a las fuerzas armadas de Estados Unidos.

(captura de video)

De igual manera, se confirmó que los restos del intérprete de “Amar y Querrer” fue trasladado a una de las sucursales de la funeraria Caballero Rivero Westchester para ser cremado.

Porque en dicho documento dice que el método de disposición fue la cremación, es decir que esta ya era una decisión tomada previamente y no una elección arbitraria. Razón por la cual, cualquier negociación entorno a la misma aparentemente carecería de sentido alguno.

En este diálogo de Infante con Ana María Alvarado destacan que un posible acuerdo económico en favor de José Joel cómo de Marisol podría o debería ser descartado por parte de los mismos, puesto que existe la posibilidad de que esto también esté arreglado o decidido en favor único de Sarita Sosa Salazar y su progenitora.

videoinfo__video2.bles.com||54eaa02b6__

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. VIDEO: Futbolista ríe durante minuto de silencio por víctimas de tiroteo.

. Anel cumple 75 años y envía emotivo mensaje para sus hijos.

. Confirma hijastra de José José distanciamiento con Sarita Sosa.

. VIDEO: Estudiante muere por derrame cerebral tras ser noqueado por compañero.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento