Selena Gomez acaba de impactar a sus 157 millones de seguidores en Instagram al publicar una selfie en su cama, en la que aparece sin maquillaje, luce triste y está envuelta en una manta.

Dado que Selena compartió esta imagen solo unas horas después de que Justin Bieber publicara varias fotografías de su reciente boda con Hailey Baldwin, muchos seguidores le preguntaron a la intérprete de Wolves si está triste por el matrimonio de su ex.

[Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, explica por qué ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre]

“Yo, todo el tiempo”, escribió Selena para describir su fotografía.

Un usuario nombrado ‘qweenbae’ le preguntó a Selena: “¿Estás triste por Justin?”, mientras que una mujer llamada Melanie agregó:

[Sarita Sosa y su fortuna: Obtuvo más de USD 5 millones por la serie de José José]

“Hombre, se ve miserable. Es como si hubiera visto las fotos de la boda de Bieber justo antes de tomarse la selfie”.

Sin embargo, varios fanáticos de Selena también comentaron que ella se ve así debido a su dolorosa batalla contra el Lupus. Incluso, una mujer llamada Ivy comentó:

“[Selena] dejó a ese niño Justin hace un tiempo y Hailey consiguió sus sobras. Creo que está lidiando con síntomas de dolor crónico y fatiga de una enfermedad crónica llamada lupus. Tengo lupus y muchos días es difícil salir de la cama o sofá. Se necesita más compasión en lugar de juicio”.

Hasta el momento, Selena no se ha manifestado sobre la controversia de su fotografía. Quizá, ella se está centrando en apreciar todas las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo de sus fans en este momento difícil.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, explica por qué ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre.

. Sarita Sosa y su fortuna: Obtuvo más de USD 5 millones por la serie de José José.

. La terrible historia real que habría inspirado la escena más cruda de la nueva película “Joker”.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.