Redacción BLes – Miles de internautas en las redes sociales desempolvaron el viejo capítulo de la exitosa serie mexicana El Chavo del Ocho en el que Don Ramón, personaje que era interpretado por Ramón Valdés, cambió papeles con el Profesor Jirafales, encarnado por Rubén Aguirre, e intentó enseñar una importante lección a sus alumnos de clase, según informó La República.

El legendario fragmento se hizo viral desde Youtube y se puede ver a los icónicos personajes del Chavo, la Chilindrina, Quico, Ñoño, Godines, entre otros, que llegó al corazón de muchos usuarios en la plataforma.

Las imágenes muestran la divertida interpretación del comediante Valdés en la ‘escuelita’, a la que asistían los niños de la vecindad, al tomar el puesto del recordado Profesor Jirafales.

Algunos usuarios opinaron: “Este es uno de mis mejores capítulos”. Mientras que otros afirmaron: “Ver los videos de Ramón Valdés es reír una y mil veces más”, según citó La República.

videoinfo__video2.bles.com||14f063ba9__

El Chavo del Ocho, fue una de las series de televisión más exitosas de Latinoamérica. Fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, quien interpretaba al Chavo, y estuvo producida por Televisión Independiente de México, que más tarde se convertiría en Televisa.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Revés para el hijo de Camilo Sesto: su padre nombró un polémico albacea para que cumpla su última voluntad.

. Abogado de José José aclara que el cantante sí elaboró su testamento para “dejar todo en orden”.

. Hilary Duff divirtió a todos al compartir una foto de cómo intentar ayudar a su hijo con las tareas.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.