Redacción BLes – Si ya de por sí la carrera de Luis Miguel le da fama y fortuna, a raíz del lanzamiento de la serie de Netflix su vigencia repuntó. Y, en este contexto, a partir de diciembre de 2018 han comenzado a correr los rumores de que “El Sol” habría muerto muchos años atrás.

Este video ha sido compartido por el canal Zhows a través de Youtube donde comenta las declaraciones que la vidente Deseret Tavares dio a una radio argentina asegurando que el Luis Miguel actual no es el original y que el verdadero habría ya fallecido.

Ya que las palabras de Deseret suscitaron gran revuelo cuando asistió al programa Basta de todo, de la estación de Radio Metro Argentina, donde hizo esa declaración, medios de todo el mundo han dado seguimiento a este asunto.

De acuerdo a investigaciones de eluniversal.com.co, Deseret Tavares es una mujer colombiana radicada en Estados Unidos que se dedica a la astrología y que se hizo famosa por su predicciones acertadas sobre el triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y la muerte del cantante Juan Gabriel.

Pero, en el caso concreto de LuisMi, la vidente habló sobre las circunstancias en que habría fallecido El Sol de México: “Las cartas me dijeron que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso”. Pero eso no es todo lo que dijo.

Mira el video y danos tu mejor opinión al respecto. ¿Realmente el Luis Miguel actual es el mismo? ¿Se trata de un impostor? o, ¡es parte de una estrategia de publicidad para hacer crecer la fama de Luis Miguel y convertirlo en leyenda como Paul Mcartney?

videoinfo__video2.bles.com||c019036c9__

Ad will display in 09 seconds

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Entretenimiento