Redacción BLes – A las pocas horas de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, luego de tres semanas de protestas contra su polémica reelección teñida de fraude y tras perder el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía, el cantante venezolano Ricardo Montaner celebró la noticia diciendo “Se fue EVO… Que Chevere”, y luego remató: “Uno menos!”.

Su mensaje sumó muchas adhesiones y algunas críticas y su nombre se convirtió en tendencia nacional en Twitter.

El popular cantante latino, quien siempre se mostró muy crítico del chavismo en Venezuela, cerró su mensaje con el hashtag #DiosEsBueno.

Si bien nació en la Argentina, el cantante se nacionalizó en Venezuela donde vivió muchos años y conoce en primera persona las carencias y los sufrimientos que trae aparejado el socialismo.

Poco tiempo antes celebrar la renuncia de Morales, el compositor había compartido otro mensaje con un tono similar, en el que decía: “Hay que pedirle a Dios, que esa misma ‘brisa’ de #Bolivia, sople con viento a favor, hacia nuestra #venezuela”.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente del parlamento y mandatario encargado de Venezuela, catalogó lo ocurrido en Bolivia como un “huracán democrático en América Latina”.

Así también lo expresó Carlos Vecchio en Twitter, su representante diplomático en Washington.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.