Tras la muerte de Juan Gabriel en 2016, una polémica declaración de su exmánager sembró la duda en algunas personas: Joaquín Muñoz aseguró que “El Divo de Juarez” seguía vivo.

Si bien en un principio sus dichos desataron debate, con el tiempo su escasa credibilidad se disminuyó al mínimo tras asegurar que el cantante reaparecería en enero de este año -lo que evidentemente no ocurrió-.

Aún así Muñoz se mantuvo firme a su postura y fue invitado a varios programas mexicanos y de otros países latinoamericanos; incluso en el programa Hoy se sometió a un detector de mentiras en donde se le consultó si había mantenido alguna relación amorosa con Juan Gabriel, retirándose del estudio con indignación.

Dejando atrás ese episodio, Joaquín Muñoz volvió al programa para hacer una declaración que cerraría su polémicas: reconoció que Juan Gabriel está muerto. “Ahora sí está muerto”, dijo su exrepresentante.

No obstante, luego su declaración adquirió un tono confuso. “No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe (que estaba vivo)”, dijo luego. Ante esto, un panelista del espacio le preguntó: “¿Juan Gabriel está muerto o está vivo enfermo?”. Muñoz aseveró: “Juan Gabriel ya está muerto”.

Hay que recordar que Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de un infarto agudo de miocardio.

Revisa aquí las nuevas declaraciones de su exmánager.

videoinfo__video2.bles.com||0ae001c8a__

Ad will display in 09 seconds

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.