Tras una larga lucha contra el cáncer, el pasado 12 de junio falleció la periodista chilena Javiera Suárez. Durante toda su enfermedad, la comunicadora dejó un valiente legado que muchos no olvidarán.

Para recordar un nuevo mes de su partida, su esposo, Cristián Arriagada, le dedicó un profundo mensaje en sus redes sociales.

“3 meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés”, comenzó el cirujano plástico. “Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen en que tanto confiamos seguimos caminando día a día”, añadió.

[Tras 3 embarazos fallidos esta pareja logró concebir una familia gracias a los ingredientes de la mayonesa]

“Te llevo conmigo siempre y para siempre”, finalizó.

Javiera y Cristián se casaron en 2015, pero su historia comenzó muchos años antes cuando el padre del médico los quiso presentar.

[Un nuevo tratamiento reduciría el cáncer de pulmón en el 80% de los pacientes]

“Siempre me decía que quería presentarme a su hijo, que era ideal, pero Cristián en ese tiempo pololeaba y yo también, así que cero posibilidad”, recordó Suárez en conversación con Cosas.

Recién fue cuatro años después -en 2014- cuando finalmente pudieron coincidir. Ambos, ya solteros, comenzaron a salir, y al tiempo se fueron a vivir juntos.

En diciembre de aquel año, el médico la invitó a un paseo a la precordillera, en donde tenía preparada una sorpresa. “Seguimos subiendo como una hora y nos encontramos con una mesita, champagne, carne, tomates… Me entrega la caja, la abro… y casi me desmayo cuando vi el anillo”, agregó Javiera en aquella entrevista.

La pareja enfrentó la enfermedad de la periodista y su difícil embarazo juntos, y Arriagada se convirtió en su mayor apoyo.

El médico actualmente se encuentra de vuelta a la rutina en su trabajo, aunque siempre priorizando a su hijo Pedrito Milagros.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Tras 3 embarazos fallidos esta pareja logró concebir una familia gracias a los ingredientes de la mayonesa.

. Un nuevo tratamiento reduciría el cáncer de pulmón en el 80% de los pacientes.

. Le diagnosticaron cáncer terminal pero pudo encontrar la paz espiritual y recuperarse milagrosamente.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Entretenimiento