Han pasado casi cuatro meses del fallecimiento de Javiera Suárez y su esposo, Cristián Arrigada, le rinde homenaje cada mes en redes sociales.

Según ha mostrado en dichas plataformas, de a poco se ha reintegrado a su rutina, desde ir a pasear con su hijo “Pedrito” Milagros, quien está cerca de cumplir los 3 años, hasta volver a desempeñarse como médico cirujano plástico.

 Javiera Suárez y Cristián Arriagada
Javiera Suárez y Cristián Arriagada

En este contexto, este domingo Arriagada decidió compartir una bella postal junto al menor, con un reflexivo mensaje en el que recordó a Suárez.

[Beauty False: la cuenta de Instagram que evidencia la verdadera belleza de las influencers]

“Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido”, expresó.

“No nos olvidamos de nuestra mariposa que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento…. un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca”, añadió el médico en la imagen en la que también los acompaña su perro.

Hay que recordar que Pedrito nació el 20 de octubre de 2016, en medio de la batalla contra el cáncer de su madre. Su nacimiento significó un hito para la medicina oncológica, puesto que llegó al mundo totalmente sano en medio del diagnóstico de melanoma (agresivo cáncer a la piel) que enfrentaba Javiera.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Beauty False: la cuenta de Instagram que evidencia la verdadera belleza de las influencers.

. El llanto de Anel Noreña, la exesposa de José José, tras enterarse que su cuerpo será cremado.

. Los actores de ‘Friends’ se reencontraron y despertaron la euforia de los fans.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.