Redacción BLes – Patrick Swayze fue un recordado actor estadounidense que perdió la lucha contra el cáncer de páncreas en el 2009. El pasado mes de agosto la cadena de televisión Paramount Network lanzó el documental ‘I am Patrick Swayze’, el cual relata su vida y detalla aspectos controvertidos como la difícil relación que llevó con su madre durante mucho tiempo.

Lisa Niemi Swayze, viuda del actor, contó a la revista People el mes pasado que la madre de Patrick abusaba de él cuando solo era un niño, indicando que la mujer podía llegar a ser muy violenta y que incluso el actor recibió sus malos tratos de manera constante.

[La cantante country Kylie Rae Harris, de 30 años, murió en un accidente automovilístico]

Según su esposa Lisa, Patrick le contaba en privado que al cumplir 18 años, su madre se encontraba acostada con él antes de que su padre le advirtiera que se divorciaría de ella si seguía golpeando a su hijo. Luego de eso, nunca más lo volvió a golpear, indicó la hoy viuda del actor.

La niñez del actor estuvo marcada por una serie de abusos y maltratos por parte de su madre, de acuerdo con la esposa del actor Lisa Niemi Swayze
La niñez del actor estuvo marcada por una serie de abusos y maltratos por parte de su madre, de acuerdo con la esposa del actor Lisa Niemi Swayze. Esta relación también se retrata en el nuevo documental ‘I am Patrick Swayze’.

Lisa también dijo a la revista que una vez que su esposo pudo mudarse a vivir solo, fue entonces cuando comprendió cada una de las implicaciones negativas que había detrás de la manera como había sido criado, no obstante Lisa indicó que fue precisamente eso lo que lo llevó a convertirse en alguien con una gran determinación y fortaleza.

Según detalló la esposa al medio especializado en la vida de las celebridades, Patrick comenzó a llevar una mejor relación con su madre tras pasar los años: “Patsy podría ser extremadamente crítica y negativa. Pero descubrió que si iba a estar cerca de nosotros, tenía que ser un poco más amable, y eso fue lo que hizo “, afirmó Lisa.

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

Acorde con lo informado por People, Lisa y Patsy estuvieron cerca del actor cuando este murió. Su madre finalmente falleció cuatro años después, en el 2013 a la edad de 86 años. Lisa recordó: “Era una mujer complicada, intensa y de una fuerza vital asombrosa. Patrick la amaba y la respetaba absolutamente”.

Sigue leyendo:

. Lorena Ven Heerde, Miss España 2001, anuncia su segundo embarazo con una tierna fotografía.

. Muere una bailarina de una orquesta tras estallar la pirotecnia de su show en el escenario (Video).

. La cantante country Kylie Rae Harris, de 30 años, murió en un accidente automovilístico.

También te puede interesar:Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe.

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__