El pasado jueves murió en Los Ángeles a los 91 años Barron Hilton, el hijo del fundador de la cadena de hoteles Hilton y abuelo de la celebrity Paris Hilton. La influencer dedicó un emotivo mensaje a su abuelo en Instagram.

“Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras”, escribió Paris Hilton.

“Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso.  La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”, dijo la celebrity.

[El padecimiento de Kim Kardashian y su lucha contra la psoriasis: mostró foto sin maquillaje con marcas de enfermedad]

Al texto de Paris Hilton le acompañaba un vídeo formado por diversas imágenes de Barron Hilton con su nieta.

Barron Hilton era hijo de Conrad Hilton, el magnate que fundó la cadena de hoteles Hilton, y dirigió la compañía durante años. Deja ocho hijos y 15 nietos.

videoinfo__video2.bles.com||49bbe9e86__

Fuente: 20 minutos.

Sigue leyendo:

. El padecimiento de Kim Kardashian y su lucha contra la psoriasis: mostró foto sin maquillaje con marcas de enfermedad.

. El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarlo cuando tenía 10 años.

. ¿Cuál es la verdadera relación entre Antonella Roccuzo y Shakira?.

 

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento