El pasado jueves murió en Los Ángeles a los 91 años Barron Hilton, el hijo del fundador de la cadena de hoteles Hilton y abuelo de la celebrity Paris Hilton. La influencer dedicó un emotivo mensaje a su abuelo en Instagram.

“Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras”, escribió Paris Hilton.

“Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso.  La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”, dijo la celebrity.

[El padecimiento de Kim Kardashian y su lucha contra la psoriasis: mostró foto sin maquillaje con marcas de enfermedad]

Al texto de Paris Hilton le acompañaba un vídeo formado por diversas imágenes de Barron Hilton con su nieta.

Barron Hilton era hijo de Conrad Hilton, el magnate que fundó la cadena de hoteles Hilton, y dirigió la compañía durante años. Deja ocho hijos y 15 nietos.

videoinfo__video2.bles.com||49bbe9e86__

Fuente: 20 minutos.

Sigue leyendo:

. El padecimiento de Kim Kardashian y su lucha contra la psoriasis: mostró foto sin maquillaje con marcas de enfermedad.

. El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarlo cuando tenía 10 años.

. ¿Cuál es la verdadera relación entre Antonella Roccuzo y Shakira?.

 

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.