Redacción BLes – El actor chileno Benjamín Vicuña conmocionó a sus seguidores al compartir en la red social Instagram una emotiva carta en memoria de su fallecida hija Blanca al cumplirse un aniversario más tras su partida.

En la cuenta de la red social el reconocido actor de teatro y televisión compartió unas inspiradoras palabras para conmemorar el séptimo aniversario de su pequeña que perdió la vida en el 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

[Falleció el cantante español Camilo Sesto: La leyenda de la música tenía 72 años]

“Tu mirada, esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu alma libre mi princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado” …, se puede leer en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram.

Al final del mensaje, el chileno destaca de manera tierna las cualidades de su amada Blanca: “Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio”.

Como señala Infobae, antes de perder la vida en el mes de septiembre del 2012, la pequeña tuvo que permanecer internada recibiendo terapia intensiva por nueve días luego de que se le presentara un malestar originado a raíz de unas vacaciones que había pasado con su familia en la Riviera Maya, cuando estaba en pareja con la modelo y madre de Blanca, la modelo y conductora argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

El actor tuvo la oportunidad de ampliar el tema respecto a la ausencia de su hija en una entrevista emitida durante el programa radial Basta de Todo, en donde afirmó: “Blanca está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Hoy de verdad que con mis hijos lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”.

[La imagen histórica de Camilo Sesto que se volvió viral tras su fallecimiento]

Así mismo Benjamín mencionó que sus otros hijos tampoco han olvidado a su hermana Blanca y que evocan su memoria frecuentemente, hablando sobre ella y fundamentalmente perdiendo el miedo al tema de la muerte, el cual es difícil de manejar especialmente en la juventud, aseguró el actor.

Sigue leyendo: 

. La imagen histórica de Camilo Sesto que se volvió viral tras su fallecimiento.

. Viuda del actor Patrick Swayze reveló los abusos que sufría por parte de su madre.

. Falleció el cantante español Camilo Sesto: La leyenda de la música tenía 72 años.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube?, ¡Suscríbete!