Redacción BLes – El artista británico Elton John reveló en detalle el detrás de escena de la pelea entre Sylvester Stallone y Richard Gere que casi terminó a los golpes por Lady Di.

En un extracto de su autobiografía, “Me”, publicada en el Daily Mail este 4 de octubre, el cantante de “Tiny Dancer” contó que conoció a la princesa Diana por primera vez en 1981.

‘Me: Elton John Official Autobiography’ se lanzará a la venta este 15 de octubre.
‘Me: Elton John Official Autobiography’ se lanzará a la venta este 15 de octubre.

El cantante y compositor relató que la noche de la pelea ocurrió cuando organizó una elegante fiesta para Jeffrey Katzenberg, el jefe de Disney, mientras estaba haciendo “The Lion King”, y sus colegas le rogaron que invitara a su amiga Lady Di y a otros actores de Hollywood como Richard Gere y Sylvester Stallone.

[“Que nunca muera su música”: Sarita Sosa rompe en llanto en el velorio de José José en Miami]

En ese momento, Diana estaba separada del príncipe Carlos y había quedado prendida al encanto de Gere, quien también se encontraba separado de la modelo Cindy Crawford.

Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación”, narró Elton John en su autobiografía.

[Murió la legendaria actriz Diahann Caroll: Es recordada por Grey’s Anatomy]

Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone”, contó el músico.

Creo que pudo haber acudido a la fiesta con la intención expresa de conocer a Diana, solo para encontrar arruinados sus planes para la noche”, agregó.

En el momento de la cena, Stallone le pidió a Gere salir a conversar afuera.

Resultó que David (la pareja de Elton) descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno al otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, escribió Elton. “Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’ – pero Sylvester claramente seguía enojado”, recordó el artista.

Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido”, espetó el protagonista de Rocky, mientras David y Elton lo acompañaban a la puerta. “¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”, soltó molesto con la situación.

Antes de que el enfrentamiento terminara en golpes, David Furnish invitó a ambos a cenar, pero Stallone decidió marcharse.

Con Gere de regreso a la sala, Diana continuó obnubilada por la presencia del actor y siguieron conversando sin tener tenía idea de lo sucedido.

Me: Elton John Official Autobiography” saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Que nunca muera su música”: Sarita Sosa rompe en llanto en el velorio de José José en Miami.

. Murió la legendaria actriz Diahann Caroll: Es recordada por Grey’s Anatomy.

. José Joel, el hijo mayor de José José, llora tras interpretar ‘El Triste’ (Video).

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds