Redacción BLes – A diferencia de muchos de sus colegas, el artista mexicano Eduardo Verástegui habla abiertamente en contra del aborto y a favor de la vida.

De hecho, recientemente el actor y productor mexicano presentó la película ‘Inesperado‘ en su país.

El film trata sobre la vida de Abby Johnson, una exgerente de la multinacional abortista Planned Parenthood que luego de presenciar un aborto traumático cambió radicalmente su mirada y se volvió una férrea activista provida.

[El actor Eduardo Verástegui anunció el estreno de un film que generará conciencia frente al aborto]

Antes del estreno de la película en México el 25 de octubre, en su visita en agosto a Buenos Aires, Argentina, Verástegui conversó con BLes sobre sus expectativas con respecto al film, el movimiento provida en el mundo y la crisis de valores que atraviesa hoy la humanidad.

Un cambio radical

‘Inesperado’ trata sobre la vida de una mujer que “fue la empleada N°1 de Planned Parenthood”, describe Verástegui.

[El filme provida ‘Unplanned’ alcanza el puesto número uno en ventas en Amazon en su primer día]

Sin embargo, “un día vio un aborto en ultrasonido y en ese momento ella cambió su manera de pensar”.

“Se dio cuenta que el aborto siempre había sido un asesinato, pero había sido engañada por estas mentes que de pronto engañan a personas que quieren hacer el bien, usando una retórica bastante (bastante) tramposa, llena de mentiras”, relata en referencia a las campañas mediáticas del lobby abortista.

Abby Johnson, autora de la memorias en las que está basada la película 'Unplanned' (Inesperado).
Abby Johnson, autora de las memorias en las que está basada la película ‘Unplanned’ (Inesperado).

“Por más engañada que ella había sido, cuando vio el aborto en ultrasonido, las máscaras se cayeron y le declaró la guerra a Planned Parenthood”, cuenta acerca del film que se estrenó en inglés en marzo de este año quedando cuarto en la taquilla de Estados Unidos.

En ese marco, Verástegui invitó a diputadas y senadoras de distintos partidos políticos mexicanos para que se conviertan en “productoras ejecutivas” de la película.

“Es un tema de principios humanos, de derechos humanos (…) el derecho más importante es el derecho a nacer, si no se nace, de qué sirve seguir luchando por otros derechos. Hay que nacer primero y después todo lo demás”, describe el actor de 45 años.

videoinfo__video2.bles.com||d8d8b01d1__

La agenda de la muerte

Verástegui recorre el mundo para concientizar a la gente sobre las verdaderas intenciones detrás de las campañas para legalizar el aborto. 

“Todos tenemos que defender la vida, como político, como artista, como conductor, todos”, señala.

En ese sentido destaca que la agenda del aborto forma parte de un plan más amplio:

“Si no se defiende la vida del no nacido, mañana nos vamos a matar los unos a los otros, porque mañana pasarán una ley del que nació, si los papás no tienen tiene dinero, están pasando por una crisis, por qué no darles entonces el permiso que si ellos por consentimiento quieren deshacerse de su bebé ya nacido, pues, también se puede hacer porque ‘pobrecito bebé va a vivir un infierno’. Entonces mejor hay que ponerlo a dormir. Ya se está hablando de estas leyes”, advierte.

“Yo no sé lo que está pasando en el mundo. Lo único que sé es que el mundo está de cabeza, y si no nos levantamos, y empezamos primero a defender la vida, que es lo más importante, se defiende la vida y después vienen otras cosas más, repito, nos vamos a matar los unos con los otros”, añade.

De izq. a der.: El candidato presidencial argentino Juan José Gómez Centurión, la candidata a vicepresidente Cynthia Hotton y el actor mexicano Eduardo Verástegui en la marcha provida del 8 de agosto de 2019 en Ciudad de Buenos Aires, Argentina. (Foto de archivo)
De izq. a der.: El candidato presidencial argentino Juan José Gómez Centurión, la candidata a vicepresidente argentina Cynthia Hotton y el actor mexicano Eduardo Verástegui en la marcha provida del 8 de agosto de 2019 en Ciudad de Buenos Aires, Argentina. (Foto de archivo)

En este marco, sostiene que uno de los sectores más vulnerables al discurso abortista es el de la juventud, por eso insta a las personas que están a favor de la vida a rescatar “los valores elementales y universales” de la humanidad para que las nuevas generaciones no sean afectadas.

“Cada quien, repito, desde su trinchera, para poder tener nuevamente un orden en la sociedad, donde la familia sea la base de la sociedad”, apunta al respecto.

Sigue leyendo:

. El actor Eduardo Verástegui anunció el estreno de un film que generará conciencia frente al aborto.

. El filme provida ‘Unplanned’ alcanza el puesto número uno en ventas en Amazon en su primer día.

. “El aborto es un crimen, que no te laven el cerebro”: el post de Eduardo Verástegui que se ha hecho viral.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__