Julio César Chávez habló de nuevo con respecto al tema de las adicciones, hábito que lo acompañó durante gran parte de su carrera, y agradeció el haber podido salir adelante y ahora tener la oportunidad de apoyar a otros en la misma situación.

“Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y hoy, gracias a Dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve. Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y con mi motivación ha salido mucha gente adelante”, expresó en entrevista con TUDN.

El ganador de tres títulos mundiales en las divisiones Superpluma, Ligero y Superligero señaló que al haber tenido unos inicios humildes tuvo sueños de tener dinero, fama y fortuna, y que al llegarle, perdió el piso y comenzó a tomar malas decisiones.

“Fue complicado, porque como todo joven pobre, soñaba con tener todo, carros, millones de dólares, mansiones y cuando lo tuve a manos llenas, no sé qué me pasó, tenía todo y me sentía solo”, recordó el ex pugilista.

Reconoció que le llevó bastante trabajo el poder alejarse de los vicios y que no aceptaba la ayuda. Incluso llegó a vivir en condiciones extremas por culpa de los excesos.

“Siempre me engañé a mi mismo y hubo mucha gente que me quiso ayudar y nunca lo acepté. Así somos los adictos y nunca pude salir solo de mis adicciones. En la clínica me hacía tonto y quería salir a drogarme de nuevo. Pasé los 4 meses más horribles de mi vida, comiendo cosas podridas, durmiendo en el suelo”, lamentó el ex boxeador sonorense.

En una carrera profesional de 25 años, Chávez tuvo un total de 115 carreras, con marca de 107 victorias, 107 por nocaut, seis derrotas y dos empates.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Chicharito’ se muestra ‘como Dios lo trajo al mundo’ para su canal de YouTube.

. Gustavo Madero dice que tiene derecho a manifestarse.

. Mujer intentó suicidarse; su familia la encontró con un cuchillo en el pecho.

. AMLO cumple 66 años; le cantan las mañanitas con mariachi en Palacio.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.