Redacción BLes – Recientemente el cantante español Enrique Iglesias compartió a través de su perfil de Instagram un video con sus pequeños hijos mellizos, Nikolas y Lucy, en donde se les ve pasando muy bien. Las imágenes muestran también cuánto han crecido desde que llegaron a formar parte de su vida y la de su esposa Anna Kournikova.

El video detalla el momento especial en el que el artista se divierte subiéndose la camisa y dejando que sus pequeños le tocan el abdomen, fingiendo que cada vez que lo tocan, una descarga de energía recorre su cuerpo. Los niños solo responden con inocentes carcajadas a la reacción de su padre.

En diciembre del 2017 la extenista rusa y el intérprete español comenzaron a vivir su nuevo rol como padres, sin embargo todo el proceso de embarazo nunca estuvo al margen de los comentarios, como los que señalaban que Kournikova había alquilado un vientre para poder traer al mundo a sus dos mellizos.

Sin embargo, para poner fin a todos los rumores, la deportista en su momento publicó una imagen en su Instagram mostrando la prueba fehaciente de su estado de gestación.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa.

. El hijo de Camilo Sesto no podrá cumplir con el deseo de su padre respecto a sus cenizas.

. “Estoy envejeciendo mejor que Luis Miguel, soy mejor vino”: Roberto Palazuelos y sus mejores secretos.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.