Los años 90 fueron una época muy rara: la última década del milenio tuvo, sin atisbo de duda, absolutamente de todo. Hasta uno de los romances más atípicos que se recuerdan: el del cinco veces campeón de la NBA, Dennis Rodman, con la Reina del Pop, Madonna.

Aquello ocurrió y, en teoría, allí se acabó. Pero ni uno ni otro dejan de dar titulares. Así que en alguna de las intervenciones se les van escapando detalles de aquel affaire, cuando menos, llamativo.

Ahora, ha sido el polémico exjugador de baloncesto quien ha desvelado en una entrevista en el programa The Breakfast Club uno de los ofrecimientos más extraños que se pueden dar en una relación.

[Lucía Méndez habló sobre el escándalo de Verónica Castro]

“Madonna me dijo que si yo la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares”, le ha contado Rodman a Charlamagne tha God, DJ Envy y Angela Yee, los anfitriones del show.

Y claro, una vez que lo dijo, sabiendo cómo es el excompañero de equipo de Michael Jordan, no pudo parar, así que se lanzó, directamente, a bromear. “Lo intenté”, contó Rodman sobre si consiguió el dinero.

Además, comentó la única parte, para él, negativa del supuesto acuerdo al que habrían llegado de haberse producido la fecundación: no cobraría el dinero hasta que el bebé naciese.

Dennis Rodman no tuvo reparos en contar también cómo fue la llamada. “Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó Madonna para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas’, le contesté”, relató.

[Ralph Lauren presenta homenaje a Rachael Green de ‘Friends’ por su elegancia en el vestir]

De hecho, El Gusano, como era conocido, comentó la posibilidad de que Lourdes Leon, la hija que tuvo con el preparador físico de Miami Carlos Leon en 1996, fuera fruto de este tipo de ofrecimientos, asegurando que también habría recibido un comentario como el que él recibió.

Eso sí, no hay que olvidar que el ex ala-pívot de los Chicago Bulls, Detroit Pistons, Los Angeles Lakers o San Antonio Spurs, entre otros, tiene fama de polémico, entre otras cosas, por sus antecedentes por violencia doméstica, sus viajes a Corea del Norte por su amistad con el dictador Kim Jong-Un o sus diversos desencuentros con la justicia.

Rodman ha reconocido que sufrió de alcoholismo y llegó a ingresar en centros de desintoxicación, así como tuvo múltiples escándalos sexuales. Y el también ocasional luchador profesional y actor tuvo hasta un matrimonio exprés con Carmen Electra.

Fuente: 20 minutos.

Sigue leyendo:

. Lucía Méndez habló sobre el escándalo de Verónica Castro.

. Ralph Lauren presenta homenaje a Rachael Green de ‘Friends’ por su elegancia en el vestir.

. Filtran el millonario testamento del fallecido rapero Mac Miller.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento