Redacción BLes – Yimmy Ortiz, el esposo de Sarita Sosa, aprovechó el espacio de las redes sociales para hacer público un sentido mensaje de despedida para su suegro José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, sin anticipar que desataría la furia de los seguidores del legendario cantante mexicano, según informó Mundo Hispánico.

A más de una semana de la muerte de “El Príncipe de la Canción“, este domingo Ortiz realizó un posteo en el que expresaba su dolor por la repentina pérdida de “Papito“, como solía llamarlo, a quien le agradecía por todos los momentos compartidos mientras estuvo con vida.

“Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos”, escribió Ortiz en su cuenta de Instagram, el pasado 6 de agosto.

[El llanto de Anel Noreña, la exesposa de José José, tras enterarse que su cuerpo será cremado]

En la foto que acompañó al mensaje, se los puede ver a ambos posando abrazados. Yimmy con lentes, la cabellera un tanto despeinada, camisa de mezclilla abierta y una playera por debajo, mientras que a José José muy sonriente, pero notablemente delgado.

El posteo que Ortiz le dedicó a su suegro, José José, desde su Instagram.

La publicación obtuvo casi 8 mil reacciones y cientos de comentarios. Algunos usuarios hicieron notar su descontento por el mensaje y acusaron a Ortiz y a su esposa, Sarita, de vivir a costa del dinero y fama del cantante.

[Manuel José, el falso hijo colombiano de José José que no pudo ser]

“QEPD. José José. Así ‘papito’ si te mantuvo sin trabajar y vives de las regalías. Así cualquiera”, comentó una usuaria de la red. 

Otra internauta contraatacó: “El esposo de Sarita que quiere sacar fama”. Mientras que una más agregó: “Vividores”, refiriéndose también a su mujer, Sara Sosa, la hija del cantante.

Los comentarios del posteo fueron desactivados momentáneamente y luego vueltos a activar tras el enojo que expresaron los fanáticos de José José por sentirse censurados.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El llanto de Anel Noreña, la exesposa de José José, tras enterarse que su cuerpo será cremado.

. Manuel José, el falso hijo colombiano de José José que no pudo ser.

. El ataúd estaba vacío: revelan que el cuerpo de José José nunca estuvo durante su homenaje.

Te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.