Redacción BLes – La argentina Antonella Roccuzzo y la colombiana Shakira son dos mujeres que se han sabido ganar el respeto y reconocimiento de muchas personas, no solo por el rol profesional que cada una ejerce, sino además por su vínculo íntimo con los célebres futbolistas Lionel Messi y Gerard Piqué.  

Sin embargo, la relación entre las dos icónicas mujeres parece no ir más allá de la mera cordialidad, pese a que hace poco salió a relucir una imagen que se volvió viral, en donde se ven las dos juntas, tras la victoria definitiva del Fútbol Club Barcelona en la temporada de la liga 2018-2019.

La argentina compartió en su red social Instagram una foto con la colombiana, luego de que el Barcelona consiguiera el título de la liga española en la temporada 2018-2019

[El cantante Aaron Carter acusa a su difunta hermana Leslie de violarlo cuando tenía 10 años]

Como indicó el diario deportivo AS, aún así la imagen que se hizo pública en el perfil de Instagram de la argentina, al poco tiempo fue borrada de la portada principal para reubicarla mejor en las stories. De igual manera son más recurrentes las fotos en donde muestra su amistad con las esposas de otros jugadores.

La enemistad que existe entre las dos se puede deber a que años atrás, Antonella, quien llevaba una muy buena relación con Nuria Tomás, exmujer del central catalán, terminó en medio de una situación turbulenta una vez que apareció Shakira en la vida de Piqué, ya que Roccuzzo acusó a la colombiana de haber ocasionado la separación entre su amiga y el futbolista, además de que tuvo que lidiar con el sufrimiento de Nuria luego de que terminaran, según informó Don Balón.

Así mismo el medio deportivo indicó que también detrás del disgusto que habría entre ambas, estaría presente un episodio que ocurrió durante la boda de Antonella y Messi, cuando Shakira, quien estuvo entre las invitadas, apareció con un vestido que le robaba todo el protagonismo a la novia.

Durante la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Shakira despertó la polémica luego de llegar con un traje con el que opacó a la novia
Durante la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Shakira despertó la polémica luego de llegar con un traje con el que opacó a la novia

[El polémico exdeportista, Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones de dólares “si la dejaba embarazada”]

Dicho vestido incluso habría sido ya visto en otras ocasiones donde la cantante tuvo que asistir a galas importantes, y, como señala Don Balón, la esposa de Messi cree que la aparición de la barranquillera a la boda con dicho vestido no tenía otro fin que el de opacarla, por lo que terminaron aumentando las opiniones sobre mala relación entre las dos.

Sigue leyendo:

. El polémico exdeportista, Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones de dólares “si la dejaba embarazada”.

. “¿Para qué voy a vivir?”: El dramático momento de la Chilindrina tras la muerte de su esposo.

. Lucía Méndez habló sobre el escándalo de Verónica Castro.

También te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre.

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__