Muchos de los internautas criticaron duramente y hasta con burlas a Flor Rubio por sus maneras exageradas, en la transmisión del homenaje póstumo que se hizo en honor al cantante José José en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, el 9 de octubre.

En el programa Venga la alegría la periodista rememoró su interacción con el “Príncipe de la Canción” mientras grababan “La fea más bella en Televisa”, y sus expresiones de dolor causaron una impresión no muy bien recibida por su espectadores.

videoinfo__video2.bles.com||bf35d244d__

“Yo conocí a José José, conviví con él en los foros de televisión mientras grababa La fea más bella, y era un hombre tan bueno, era un hombre tan sencillo, era una estrella en ese momento, era una estrella que prácticamente tenía que doblar sus escenas porque ya no se escuchaba su voz”, fueron parte de las palabras dichas por la conductora del programa en medio de rápidos movimientos de cabeza y gestos exagerados.

[Critican a Anel Noreña por su activa participación en el homenaje final de José José]

Por su parte Niurka Marcos Calle, una vedette, cantante, bailarina y actriz cubana reside en México fue muy expresiva al pronunciarse sobre la presentación realizada por Flor Rubio.

videoinfo__video2.bles.com||739c65eb5__

A continuación otras opiniones de los internautas que tampoco quedaron satisfechos con la forma de dirigirse al público, al hablar sobre el famoso cantante mexicano fallecido el 28 de septiembre y cuyas interpretaciones musicales aumentan la gloria artística de sus compatriotas. 

[“México lindo y querido, José siempre te hemos querido”, despiden en el palacio de Bellas Artes de México a José José]

Duras críticas a la presentadora Flor Rubio por sobreactuar en homenaje a José José

Duras críticas a la presentadora Flor Rubio por sobreactuar en homenaje a José José

Duras críticas a la presentadora Flor Rubio por sobreactuar en homenaje a José José

Por su parte Rubio no fue indiferente ante la tendencia marcada por su presentación y emitió sus respuestas ante el caso.

Duras críticas a la presentadora Flor Rubio por sobreactuar en homenaje a José José
Flor Rubio responde.

El homenaje fue muy sentido y más que tristeza por la partida del ídolo hubo alegría entre los asistentes que cantaron con gusto sus mejores canciones. 

El público del “Príncipe de la Canción” cantó: “México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí”.

“México lindo y querido, José siempre te hemos querido”, también entonaron quienes esperaron durante horas para poder pasar al Palacio de Bellas Artes y despedir los restos del cantante.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Critican a Anel Noreña por su activa participación en el homenaje final de José José.

. “México lindo y querido, José siempre te hemos querido”, despiden en el palacio de Bellas Artes de México a José José.

. Filtran el acta de defunción de José José, la cual revela donde murió realmente (Video).

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__