Redacción BLes – En medio del acto protocolario de despedida al cantante José José llevado a cabo en México, la exesposa del difunto se refirió hacia él como ´Mi amor’ y lo acompañó hasta su última morada, más tarde publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje con el que puso a hablar a los usuarios y fanáticos del cantante.

“Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”.

[Una reportera confundió a José José con un cantante que murió hace 46 años]

“Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada”, escribió Anel Noreña en Instagram.

Sin embargo, los mensajes criticando sus palabras y acusándola de demostrar un falso amor no se dejaron esperar, precisamente por la actitud emotiva que demostró durante la ceremonia en el palacio de Bellas Artes en la Basílica de Guadalupe.

El presentador de televisión Raúl de Molina, dijo que la conducta de la que fue la mujer del artista era desconsiderada, recordando que el intérprete realmente “no quería saber nada de su exesposa”, según indicó Univisión.

Pese a las críticas que recibió por haber tenido una presencia incondicional durante los últimos minutos con el cantante, Anel celebró el momento y destacó el hecho de que sus hijos hubiesen finalmente llevado las cenizas de su padre hasta México.

[Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, explica por qué ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre]

La segunda esposa del cantante ofreció una entrevista en el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, en la que habló de manera fuerte contra Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, a quienes calificó como ‘gente fea y mala’, acusándolas de haber conspirado para que el artista no pudiera despedirse de todos sus seguidores en suelo mexicano.

videoinfo__video2.bles.com||ee506e228__

De acuerdo con el portal informativo ahoramismo.com, la muerte de José José despertó una serie de señalamientos hacia Anel, los cuales la tacharon de oportunista y de haber cobrado USD 5000 por dar una entrevista en la que hablo de los 20 años que vivió a su lado, así como contar anécdotas de su matrimonio y detallar cómo fue la relación con sus hijos mayores Marysol y José Joel.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Sara Sosa, no te queremos en México”: los gritos de los fans que despedían a José José.

. Manuel José, el falso hijo colombiano de José José que no pudo ser.

. Una reportera confundió a José José con un cantante que murió hace 46 años.

También te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje.

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__